martes, 17 de enero de 2012

Normas básicas para ayudar al veterinario


 
Otro factor muy importante en el día a día con nuestro cocker es tener una buena relación con su veterinario, ya que a parte de que así todos iremos mas a gusto y que es quien lleva la salud de nuestro orejotas, habrá veces que requerirá nuestra ayuda para el manejo de nuestro perro en su consulta.
Hay ciertas normas básicas que nos ayudará a facilitarle enormemente su labor a la hora de tratar a nuestro peludo. ¿Cómo podemos facilitar su labor? Muy fácil siguiendo estas sencillas normas:
  • Acudir en horario de urgencia solamente si se trata de algo urgente, de otro modo podemos hacer esperar a alguien que acuda con su perro por algo realmente urgente.
  • Debemos estar preparados para darle toda la información necesaria para que nuestro veterinario pueda darnos un diagnóstico acertado.
  • Explicarle claramente lo que queremos hacer, por ejemplo si queremos un reconocimiento completo y además que le corte las uñas.
  • No tener vergüenza en hacerle preguntas incluso podemos traer un pequeño cuestionario de preguntas hecho en casa para que no se nos olvide nada.
Así seremos unos dueños atentos y responsables y ayudaremos mucho a nuestro veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario